Lamentablemente la suerte no se entrena. Nosotros los corredores realmente nos la jugamos con el asunto de las loterías para los maratones, de manera tal que nuestros sentimientos se ven afectados, es mi segunda vez con que #JoseCorreNYC se queda como un sueño efímero por realizar. Pero veremos que aguarda mi maratón de otoño de manera tal que lo mas probable es que decida por algún maratón que aunque no sea uno de los 6 mas importantes del mundo alguna meta de de 42.195 Km intentare cruzar. Es decepcionante te ilusionas, quieres ir, te sueñas con el momento del maraton y de salir en la lotería y de recorrer los 5 sectores que componen este maratón que sin embargo es el mas codiciado del mundo.
A un mes para Punta Cana...
Tenia mucho que no escribía en mi blog pero como sabrán o quizás suponen he estado entrenando para el medio maratón de Punta Cana. Las sensaciones no han sido las mejores ni de salud ni de entrenamiento he estado un poco agobiado por factores externos a los míos de manera tal que la forma de entrenar se ha reducido considerablemente. Me es difícil entrenar, quizás sea algo mental o quizás algo físico pero a ciencia cierta algo anda mal. En el momento en que escribo este articulo ha sido el único día que he terminado de entrenar con buenas sensaciones, podríamos decir que las cosas están volviendo a su lugar. Corrí y no sentí molestia de ningún tipo, ni índole por lo que realmente estoy complacido y me es grato saber que en este mes quizás entrene con mejores sensaciones que el mes pasado.
El running muchas veces simplemente es cuestión de actitud, a veces los problemas están en la mente y no en el asfalto ni en las piernas. A veces hay que lanzarse a entrenar sin miedo alguno, mantener la mente en blanco y darle como debe ser. Mi ultima carrera fue el "Endurance Run" que para mi fue un Fun Run que realmente disfrute mucho, estar en contacto con la naturaleza es algo simplemente increíble me la disfrute mucho aunque la verdad me dio trabajo al final. Cada milla de vida es diferente y merece un trato diferente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario